
Seguramente así nos vimos ,Sancho y yo, al final de esta aventura. =s
Extrañe mucho a Sancho, por dicha, ahora estamos juntos nuevamente y nos estamos poniendo al tanto de las cosas que nos pasaron en estos días.
Nosotros SIEMPRE estamos en busca de aventuras entonces no veo porque seria raro que en esta ocasión nos encontremos con otra ...Esta vez nos encontramos con unos labradores bastantes misteriosos, ya que llevaban algo tapado con unas sabanas. Debajo de las sabanas podía haber cualquier cosa: desde un a doncella amarrada para llevársela a un malvado hechicero como recompensa de una fortuna por parte de la realeza; como también podía haber un cadáver. Me intrigaba mucho el hecho de ver la sabana cubrir algo pero no saber lo que ese algo era. Entonces pensé: "Debo preguntar que es eso o la intriga me matara. Si estos hombres no me lo dicen; es mi deber como caballero andante, averiguarlo para la seguridad de todos los habitantes."
Cuando les pregunte, me di cuenta de que eran fotografías de santos caballeros. Obviamente, yo conocía a cada uno de ellos. No puedo ser un caballero andante sin antes haber conocido a otros caballeros.
Me pareció adecuado que todos los allí presentes supiesen de estos santos caballeros entonces les di un poco de mi conocimiento sobre lo que yo sabia de ellos. Los reconocí y después procedí a decir que habían hecho.
La aventura que tuvimos allí con esos labradores es signo de buena señal. Se que algo bueno ocurrirá después de esto.
El amor que me tiene Altisidora es puro, yo lo vi en su mirada. La forma en que me veia era la tipica de cuando una bella dama se enamora de un caballero. Ella se enamoro de mi sin yo haberla cortejado pero a veces asi es como ocurren las cosas. Los eventos que pasan es por algun motivo.El amor es espontaneo, es repentino, no se puede planear de quien enamorarse o cuando. Eso solo pasa y es algo que te hace producir emociones, por lo general estas son emociones lindas e inexplicables.
Sancho no me cree capaz de enamorar una mujer pero lo que el no sabe es que para enamorar a una mujer no se necesitan muchas cosas; a veces el simple hecho de no espantar a la mujer, hace que esta se pueda enamorar de ti ademas, yo tengo virtudes morales y eso le gusta a cualquier mujer. Si no es asi, tengo un testigo: mi hermosa Dulcinea. Ella se enamoro de mi porque tengo muchas cualidades morales y por muchas otras cosas mas pero mis cualidades morales influyeron junto con que no la espanto.
Al final de todo, creo que lo que había pensado de que la aventura anterior era una buena señal de que algo bueno nos pasaría , en realidad no lo era; ya que después de un rato, nos arrollo una vacada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario