Comer no es mi prioridad en este momento, ahora mi prioridad es pensar. Si mis pensamientos no los he concluido hasta el punto que yo quiero entonces la comida no llegara hacia mi boca. Debo concluir lo que comencé. Prefiero morir de hambre antes de que no haya yo concluido mis pensamientos.
Sancho es un cobarde, no se porque Sancho no me toma de ejemplo a seguir y se vuelve valiente de una vez por todas. De ese modo, ya se habría podido azotar a si mismo y ya mi adoradísima Dulcinea estaría desencantada.
Hermosa Dulcinea:
Yo por ti, daría todo lo que tengo, hasta mi vida daría. Lamento tanto el hecho de que no este en mis manos poder desencantarte. Me azotaría mas veces de lo que Sancho debe azotarse a si mismo tan solo por verte bien. Soy un desdichado sin ti, sin poder verte, sin poder tenerte entre mis brazos. Por favor perdóname si no puedo hacer que Sancho haga su parte (azotarse). No puedo obligarlo, pero tu sabes que mucho me gustaría poder obligarlo.
No puedo dormir bien, pensando en como estarás. En que te estarán haciendo esos malvados encantadores. No quiero ni pensarlo, pero es inevitable que tu no estés en mi pensamiento todo el día.
He decidido no comer mas, hasta que encuentre la solución a tu problema.
Te amo mucho Dulcinea. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.Yo seria capaz de quitarme la vida porque mi vida eres tu y sin ti en ella, mi vida no es nada. Yo no soy nadie.
Oí por ahí, que ya hay una segunda parte del libro "Don Quijote". Ese libro me parece un insulto hacia mi persona. Primero que todo , el autor, no me pidió consentimiento alguno para hacer una segunda parte. Segundo: De lo poco que pude leer me di cuenta de que todo lo allí escrito es mentira y me hace quedar como un tonto, que no sabe reconocer tanto. Dejan mi intelecto de lado. Es una burla hacia mi, hacia todo el esfuerzo que empeño en mi profesión. Y tercero: Me parece injusto que juzguen a una persona sin ni siquiera conocerla. Las personas que lean ese libro pensaran de mi cosas erróneas.
domingo, 18 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario