Tengo tanto afán hacia estos libros, que me he olvidado por completo de las otras cosas que solía hacer.Ántes yo solía cazar.
Tenía fenagas de tierra de sembradura, las cuales vendí para poder comprar más libros de caballerias, y así saciar mi sed, temporalmente, por leer estas emocionantes historias.
El autor al cual su libro honro es Feliciano de Silva. En mi opinión, el escribió el mejor libro de caballerias que jamas antes se haya escrito.
Los libros de caballeria se han vuelto en mi adiccion, ya que cuando termino un libro, siento la necesidad de leer mas sobre estas historias. Día a día me involucro mas con estas historias, ya no siento que tenga vida, mi vida son las historias de caballerias, yo sin estas no soy nadie.
Estoy pensando en convertirme en caballero andante, ya que este acto honraria y seria un servivio para mi republica. Me gustaría el hecho de que personas alrededor del mundo aclemen mi nombre por las heroicas hazañas que e efectuado.
Algunos minutos pasaron y ese pensamiento se volvio un hecho, estaba decidido, me volveria un caballero andante. Pero para serlo necesitaba de ciertas cosas entre ellas estaban: las armas, los nombres de mi caballo y el mío y por ultimo una dama de quien enamorarme.
Agarre las armas de mi bizabuelo y las limpie. Para que asi las pudiera usar en las batallas, que en un futuro tendria.
Estuve pensando durante varios dias el nombre adecuado de mi caballo, y despues de arduo pensamiento, consegui el nombre adecuado, este seria: Rocinante. Despues me dispuse a pensar nombre adecuado para mi, y despues de 8 dias, halle el indicado: Don Quijote. Pero despues quize agregarle el nombre de mi reino y patria, para asi finalizar con el nombre : Don Quijote de la Mancha.
Lo único que me faltaba para ser un caballero andante completo seria tener una dama de quien enamorarme. Y en eso me recordé de aquella moza labradora que habia visto y de la cual en el pasado estube enamorado; se llamaba Aldonza Lorenzo pero yo le cambie su nombre por: Dulcinea del Toboso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario