jueves, 15 de abril de 2010

En busca de dinero y un escudero

Estuve dormido un largo rato, ya que me encontraba sumamente cansado. Por suerte tengo grandes amigos(el ama de llaves y el cura), que me atendieron a penas me desperté, dandome que comer. Justo después de comer, quize dirigirme hacia mi biblioteca, a leer un poco... pero el ama de llaves, el cura y el barbero me dijeron que mientras dormía habia llegado un hechizero y había desaparecido todos mis libros. Lo cual me aturdio un poco. Pero, después me di cuenta de que no tenía tiempo de leer, que tenía asuntos mas importantes que resolver antes, como lo eran el buscar dinero y encontrar a mi fiel escudero. Para obtener ambas me lleve 15 dias.
Para adquirir dinero tuve que empeñar algunas cosas mías, ya que no tenía ninguna otra forma de adquirir dinero rápido y fácil, ni otro ingreso, ya que yo no trabajaba y las fenagas de tierra que tenía las había vendido en el pasado.
Por otro lado, encontrar un escudero fue un trabajo, un tanto más dificil de conseguir, pero un dia, conocí a un hombre que creí, que el cumplia con los requisitos necesarios para ser mi escudero. Este pobre hombre se llamaba Sancho Panza. A éste le dije todos los beneficios que este oficio tan honorable le otorgaría, como lo serian conquistar islas, entre otras maravillosas cosas que podria adquirir. Y Sancho acepto mi oferta.
Ya tenía los 2 componentes faltantes, ya podía, ir en busca de aventuras. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario