
Al fin conseguí la forma de como hacer que Sancho se azotara, por el bien de todos. =) Si hubiese sabido antes que con tan solo pagandole a sancho por cada vez que se azotara y que el accedería. Créanme, que le hubiera sugerido eso muchísimo tiempo atrás.
No saben lo contento que me siento porque el haya aceptado. Me siento todo un campeón. Yo sabia, que tarde o temprano Sancho accedería para el bien de todos.
No quiero que con tantos azotes Sancho se muera, por eso es que no se da los azotes todos de un solo. También pienso en Sancho, en su bienestar. Lo aprecio y me dolería en el alma que algo malo le ocurriese.
Hice una petición urgente a Don Alvaro, ya era hora de que de una vez por todas, la verdad se diera a la luz. No es posible que las personas me conozcan como un persona que en verdad no soy. Le pedí a Don Álvaro que afirmara que el Quijote de Avellaneda era totalmente falso; que hiciera a las personas recapacitar y que esas personas me conozcan como lo que realmente soy: un caballero andante respetado por todos.
Ya era hora de volver a casa. Después de tantas aventuras, de tantas cosas que pasaron. Finalmente, llego el momento de descansar un poco y volver a ver a las personas que no veíamos desde hace mucho tiempo. Yo, ya extrañaba a mi ama y a mi sobrina y por su lado, Sancho extrañaba a su mujer. Lo mejor de todo fue que Sancho llego triunfante de su viaje; regreso a su casa con mucho dinero. Tal y como le prometí a Sancho que este volvería.
He decidido que quiero convertirme pastor por un tiempo aproximado de un año. Mis amigos me apoyan en la decisión que he tomado. Es reconfortante tener amigos que te apoyen en las decisiones que tomes. Sin importar que tan alocadas, aburridas o diferentes que estas parezcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario