sábado, 22 de octubre de 2011

68, 69 y 70

Estoy harto de Sancho. Solo piensa en el, y jamas piensa en mi amada Dulcinea. ¿Porque Dios me castiga de este modo?

Sancho, por ser un mal caballero andante y solo pensar en el y en lugar del bien de los demás, le pasan cosas malas. Y todas aquellas cosas malas que le ocurran se las tiene bien merecidas. Y aunque no me gusta alegrarme de las cosas malas que le ocurran a mis semejantes;debo admitir que lo que le ocurre a Sancho, no me disgusto.

Nos encontramos con una caballeros armados, quienes nos obligaron a acompañarlos a la casa de Duques. Estos hombres se veían muy amables, ¿ Como es que Sancho y yo nos íbamos a negar a tal petición? IMPOSIBLE.

Estos encantadores son increíblemente malos. Ahora Altisidora esta encantada. Lo PEOR de la situación es que para que ella se desencante, la única solución es que Sancho se de 24 mamonas, 12 pellizcos y 6 alfilerazos. Debería ser yo el que haga todo eso para desencantarla porque soy YO el que es un caballero completo . Pero es obvio que como Sancho es un caballero en entrenamiento, tiene que pasar por este tipo de obstáculos y hasta no cumplir con estos, como es debido, no podrá ser un caballero andante hecho y derecho.


Lo que Sancho tiene es un don, el don de desencantar doncellas. Si yo hubiera sido el que tuviese ese don, no habría doncella en este mundo encantada. Debido a que yo estaría dispuesto a dar mi vida por ellas.

Altisidora llego a mi cuarto, de manera sospechosa y me dijo que la noche que me confeso su amor por mi, fue mentira, y que ella había estado fingido eso. Pobre Altisidora, por estar encantada, no se da cuenta de lo que dice. Ella JAMAS podrá olvidarme, soy demasiado encantador con las mujeres, que produzco ese efecto en ellas. De verdad lamento que su amor no sea correspondido y también lamento que Sancho sea el que tenga en sus manos la decisión de dejar encantada o no a las doncellas mas bellas del mundo.

Me fui del lugar, porque no pienso seguir soportando que los encantamientos de las personas me afecten a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario