sábado, 26 de febrero de 2011

22-23-24

Me quede 3 dias en casa de mi amigo Basilio, que hombre mas bueno es el, relamente me convence.Durante esos dias tuve la dicha de poderle difundir un poco de mis conocimientos a mi amigo Basilio, para que asi el pueda ser cada vez mas un mejor hombre. Pude entablar conversaciones con Basilio a cerca de una infinidad de temas, entre ellos estaba la belleza y perfeccion de las mujeres.

Le pedi a un estudiante que por favo me acompañara a ir hacia la cueva de los Montesinos, me urgia ir hacia ahi debido a que tenia un compromiso, el cual no podia posponer.

El estudiante que me acompaño, leia nada mas y nada menos que mis libros favoritos, que libros mas maravillosos son los de caballeria, de solo recordarlos me dan ganas de volver a leerlos y me enorgullezco cada vez mas de mi; ya que debido a que un dia decidi leerlos, es que ahora soy Don Quijote de la Mancha y me honra decir que soy un caballero andante. Soy un caballero reconocido y que tiene un libro con sus propias historias. Espero algun dia inspirar a alguien tanto ,como a mi me inspiraron los libros de caballeria que lei con tanto afan e anhelo.

A las dos de la tarde llegamos a la cueva de los Montesinos.

Una vez adentro de la cueva, puede contemplar el cuerpo de Durandarte, su cuerpo literalmente se eencontraba en carne y hueso, en un sepulcro de marmol.Belerma, Guadiana y muchos amigos y parientes de Durandarte estaban bajo un hechizo. No se con exactitud el motivo de los encatmientos pero puedo decir con certeza que los encantadores no duermen, no tienen sentimientos y solo quieren el mal.

Estoy tan contento, pude ver a mi adoradisima Dulcinea, ésta estaba acompañada de dos damas, las cuales desconozco su nombre. Ellas no me importaban en lo mas minimo, la unica que realmente me importaba, que hacia que mi corazon latiera cada vez mas rapido con tan solo ver su hermoso rostro era Dulcinea.


Cuando le comente todo lo sucedido a Sancho el solo se burlo de mi. Que persona mas ignorante, no puede comprender el mundo desde otra perspectiva. Ese hombre tiene su mente mas cerrada y mas dura que una roca. Pero bueno... ya se sabia que su inteligencia no era mucha.

Me encontre con un hombre medio raro,éste llevaba consigo un monton de lanzas, quien sabe para que... Eso hizo que me interesara saber un poco mas de el.

El hombre me dijo que si yo queria conocer mi destino , que el me lo podria decir en una venta cerca de donde estabamos. Yo, sumamente intrigado por tal propuesta, decidi ir hacia aquella venta y descubrir lo que aquel hombre me iria a decir.

Llegamos a la venta de noche, yo estaba cansado, hambriento e intrigado pero mi destino vale esto y mucho mas...

1 comentario: